Main Page Sitemap

Vuelos con descuento para jubilados





Puedes encontrar tus códigos descuen.
Estadía mínima de acuerdo al destino y tarifa seleccionados.
Si sos jubilado comprá tu pasaje con, aerolíneas Argentinas para regalos 40 años mujer volar a los 37 destinos de Argentina con un 10 de descuento para vos y un acompañante y con la mejor financiación con más de 30 bancos.En cualquier caso, los cambios se efectúan a tarifas regalar aretes regalar de igual o superior valor, abonando la diferencia de tarifa que corresponda.Vigencia de compra: desde comprobar mi cupon diario dela once las 00:00hs del hasta las 23:59hs del.Las tarifas con el descuento aplicado se verán reflejadas con el signo.Los vuelos a los Estados Unidos siguen en oferta y en este caso, podés aprovechar los pasajes a Orlando desde.000.
Seguinos Mapa del sitio Ayuda Términos y condiciones Cómo anunciar?
Si el pasajero no vuela el tramo de ia, se cancela automáticamente el regreso.
A pesar de entrar en vigencia desde hoy, la página de Aerolíneas para reservar pasajes para jubilados y pensionados está fuera de servicio.
Cupos totales 1000 plazas disponibles por mes, distribuidas entre los 37 destinos a los que vuela la empresa dentro de la República Argentina.
Venta a través de la web /anses, en todas las bocas de venta propias y a través del Call Center (0810-222-volar(86527) ).
El Ministerio de Turismo y la Anses firmaron un convenio con, aerolíneas Argentinas y Latam que permitirá a jubilados y pensionados, mayores de 60 años, comprar pasajes con descuentos de un 30 para viajar dentro del país.
Para los casos de cierre de Aeropuerto por los que el lugar de destino no coincida con el punto de origen para el regreso por favor contactarse con el Call Center ( ).Ingrese su cuil sin espacios ni guiones.Las tarifas publicadas aplican para viajes desde y hacia nuestros 37 destinos dentro de Argentina.Y Austral Líneas Aéreas Cielos del Sur.Además, lo interesante es que la salida puede ser desde varias ciudades.





"Las compras alcanzadas por esta promoción no admiten devolución.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap